Alianzas Estratégicas

Gestión Ambiental Estratégica

Somos una firma creada en 2009 como respuesta a las necesidades de entidades privadas , entes gubernamentales y organizaciones internacionales que requieren diseñar, evaluar y monitorear iniciativas e inversiones sostenibles que den cumplimiento a las metas institucionales y garanticen el cumplimiento de sus compromisos y obligaciones legales. Nuestra asesoría se especializa en diseño de política pública, responsabilidad corporativa, inversiones y compensaciones ambientales, mercados de carbono, instrumentos legales y de planificación para los sectores de la economía Colombiana, brindando soluciones que concilian las actividades productivas con estrategias de conservación y uso de los recursos naturales. Trabajamos en ser una firma reconocida por el diseño e implementación de propuestas innovadoras que viabilicen un modelo de desarrollo basado en la conservación y uso de recursos naturales renovales y no renovables, comprometiendo todos nuestros esfuerzos para garantizar bienestar al mayor número de personas.

AB Consultores

AB Consultores es una firma de asesoría legal especializada en diferentes prácticas: proyectos e infraestructura, inversión y cambios internacionales, comercio exterior y aduanas, zona franca, impuestos, project finance, corporativo y M&A.

Sus socios cuentan con más de 30 años de experiencia en estos asuntos y han tenido el privilegio de asesorar clientes que desarrollan su actividad económica en el sector portuario, aeroportuario, férreo, energía eléctrica, gas, entre otros.

Fundación Palmarito

La Fundación Palmarito Casanare es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, conservación, investigación, promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana en general, con especial énfasis en la región de Los Llanos Orientales y en la Reserva Natural Palmarito Casanare, ubicada en el municipio de Orocué, Casanare.

Frontender

Compañía de ingeniería y servicios de consultoría con 25 años de experiencia, para empresas de petróleo y gas alrededor del mundo que mejora fuertemente sus operaciones tanto en exploración como en producción. Especialmente focalizada en llevar las soluciones correctas para cada problema que sufre la industria y los ingenieros de petróleo, de reservas y de producción. Las capacidades de Frontender incluyen experiencia en modelos de desempeño de pozos; diseño, optimización e identificación de problemas; planeación del desarrollo de campos; automatización de campos petroleros; caracterización de reservas.

PSI

Compañía de ingeniería colombiana dedicada a la prestación de servicios especializados para el sector industrial y energético de la región. El modelo de negocio se agrupa en cuatro categorías: Gestión de proyectos; consultoría especializada; ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de facilidades. Actuamos desde la maduración y conceptualización de una idea de negocios hasta la puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales, integrando el diseño, el aseguramiento técnico, legal, ambiental, económico y comercial con la construcción, montaje y operación bajo diferentes esquemas de negociación y contratación. Aplicamos entre otros, esquemas de negociación tipo EPC, BOMT, BOM y BT con financiamiento de inversiones.